¿Piensas que estás pagando de más en tu factura mes a mes?

¿No entiendes la factura de la luz que tienes contratada?

¿Tienes algún servicio extra contratado que no es necesario, que incrementa tu factura todos los meses?





Acercate a las oficinas de Óptima en la Avenida Romero Donallo, 23 Bajo Izquierda, llámanos al teléfono +34 981 935 450 o rellena el formulario que aparece al final de este artículo. Y sin ningún compromiso ni gasto, te informaremos detalladamente del coste de la factura, y de como se puede mejorar el precio abaratando lo que pagas todos los meses.

También te asesoraremos de las mejores ofertas de electricidad que las empresas del sector energético tienen actualmente en el mercado.

Para que si lo deseas, puedas beneficiarte de estas ofertas y descuentos que aplican en las promociones de ahorro y que pueden ser muy interesantes para ti o tu empresa.

Desde Óptima te ofrecemos este servicio totalmente gratuitos.



Ahorrar en la luz

En un suministro eléctrico es posible siempre mejorar las condiciones actuales, ya sea en mayor o menor medida de manera gratuita, por lo que se puede pagar menos con el mismo servicio.

Conviene analizar una o varias de las últimas facturas de la luz, en la que se puedan ver los conceptos que se puedan mejorar.

Este término indica la máxima potencia que se puede conectar a la red, sin sufrir una penalización. O para que no se corte el suministro eléctrico.

En caso de potencias contratadas inferiores a 15 kW, el elemento encargado de cortar el suministro es el ICP o interruptor de control de potencia, que salta en el momento que se supera la potencia. Ejemplo cuando en una vivienda se conecta de manera simultanea la lavadora, vitrocerámica, aire acondicionado… que son aparatos de elevada potencia, y por lo general superan la potencia contratada.

En cambio, para suministros con potencias superiores a 15 kW, no se corta el suministro, sino que se sufre una penalización al superar el 105% de la potencia contratada, a través del maxímetro, que se encarga de anotar la máxima potencia demandada en periodos de 15 minutos.

Rellena el siguiente formulario para que podamos estudiar tu factura de electricidad y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para asesorarte con un estudio de tu consumo eléctrico.



¿Quieres que hagamos el estudio de tu factura de electricidad?



    aviso legal | política de privacidad | cookies

    Si has tenido alguna incidencia al utilizar este formulario, envíanos un correo con tu factura de electricidad, a la siguiente dirección de correo electrónico: facturaelectrica@laoptima.com

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
    Privacidad